Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Educación por Ti

Ofrecer educación media superior basado en el plan de estudios del bachillerato del IEMS, con duración de seis semestres (tres años). De manera adicional, se imparte educación complementaria mediante un Diplomado en Prácticas Artísticas.

A fin de ampliar la oferta educativa en los niveles medio superior y superior, el Gobierno de la Ciudad realizó un convenio de colaboración con la academia, sociedad civil e iniciativa privada, cuya meta a mediano plazo es contribuir a que sea accesible para todas las personas que tengan el deseo de realizarla, garantizando el acceso al integrar los espacios disponibles en las instituciones participantes, bajo las modalidades de educación presencial, mixta y a distancia.

Por lo anterior, la Universidad Tecmilenio otorgará opciones educativas para cursar seis licenciaturas y dos ingenierías.

Licenciaturas: Comercio y Negocios Internacionales; Administración; Derecho; Educación y Desarrollo; Mercadotecnia y Publicidad, y Psicología Empresarial.

Ingenierías: Industrial y de Sistemas y Computación Administrativa.

Objetivos

Formar ciudadanos con dominio de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, correspondientes al nivel medio superior, con planes de estudios que incluyen educación complementaria, tal como el Diplomado en Prácticas Artísticas que incluye danza, teatro y lenguaje audiovisual, en espacios habilitados por el Gobierno de la Ciudad de México.



Lic. Serafin Adrián López Reyes

Director Ejecutivo de Educación Media Superior y Superior

Dirección de Educación Superior

5134-0770 ext. 1217

desu@educacion.cdmx.gob.mx